No debería tener título

Por esto, no debería escribir nada. Porque eso fue lo que pasó: nada. Soy un archivo más que puedes borrar o desechar de tu disco duro. Soy el polvo que puedes barrer y botar en la basura. Si, ese momento te llegó y debiste decidir. Pues yo también, no quiero ser más tu amante, no deseo ser tu amiga y tan siquiera tu conocida. No te lo mereces. Es un regalo demasiado preciado para ti, jamás lo supiste valorar. Fui demasiado tonta al haberte dado tanto y dejarme llevar por el "uno da para no recibir", para hacerte centro de todo mi universo cuando yo solo fui no más que un virus que llegó a tu vida pensando en reproducirse en puro amor verdadero. Pero, en realidad ¿fue verdadero?...

Es la única pregunta que me hago ahora, no quiero verte, no quiero saber de ti, puedes quedarte con mis cosas, puedes donarlas, botarlas, lo que quieras... El alerta de Avast llegó y me he puesto en cuarentena contigo, me has roto el corazón como nadie lo ha hecho y es muy poco probable que tenga arreglo. Gracias por todo y por nada, siento enojo, siento rabia... Porque una vez más no cumpliste con tu promesa... La de reconquistarme, una vez mas...

                                                                      -Eres un imbécil-
                                                                                                  La Vie

0 comentarios:

recent posts